Los prófugos de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes y Salvador Sánchez Ceren, figuran en la nueva lista de «actores corruptos y antidemocráticos» Publicada por el departamento de Estado de Los Estados Unidos de Norteamérica.
La publicación del departamento de Estado de Los Estados Unidos, es prácticamente un cuchillo al cuello del supuesto «Legado del FMLN», siendo este un «Legado» que es defendido por los actuales líderes del FMLN; quienes no tienen vergüenza a la hora de negar toda la corrupción que existió durante los 10 años de Gobiernos del frente.
La publicación acusa formalmente a Mauricio Funes de malversación de fondos y lavado de dinero; mientras que Salvador Sánchez Cerén, está acusado haberse robado más de $1,3 millones en fondos públicos, ademas de participar en un plan para desviar $183 millones”.
Cabe destacar que en la lista también figura el nombre de Miguel Menéndez «Mecafé», además de los ex funcionarios Carlos Alberto Ortiz, Carlos Enrique Cruz Arana, y Jolman Alexander Ayala.
🚨 #ÚLTIMAHORA | Los expresidentes de El Salvador, Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, han sido incluidos en la Lista Engel de los Estados Unidos por participar en actividades corruptas pic.twitter.com/kdY1S9GZJi
— La Britany (@LaBritanySV) July 19, 2023