in

Estampida humana en el Estadio Cuscatlan termina en tragedia y ya han se reportado 3 bajas civiles 

Una estampida humana en el Estadio Cuscatlan ha terminado en una tragedia, que hasta los momentos ha dejado un total de tres personas fallecidas esto según el primer reporte parcial de la Policía Nacional Civil de El Salvador.

Segun lo reportado de la propia cancha del Estadio Cuscatlan, la tragedia había surgido luego de que se género una estampida de aficionados que intentaron ingresar a la brava al estadio Cuscatlan para de esta forma ver el partido.

Las imágenes que llegan desde el estadio Cuscatlan son realmente lamentables y hasta el campo de juego fueron a parar fanáticos asfixiados por la estampida humana que se género en el estadio Cuscatlan.

Noticia en Desarrollo 

Dip. Reynaldo Carballo: La mejor herencia que estamos dejando a nuestra gente es un país seguro y en paz

Actualización: PNC confirma 9 muertes en la estampida humana del Estadio Cuscatlan