El presidente de ETESAL, Edwin Nuñez, ha informado que además de estar comprometidos repartiendo alimentos con la segunda tanda de los paquetes, parte del equipo de trabajo se encuentra cambiando los viejos postes de madera por donde pasa la energía, por estructuras de aceros robustas; esto garantiza un mejor funcionamiento en el sistema eléctrico de la zona, lo que hace esta empresa es de suma importancia para la calidad de vida de los salvadoreños; ahora la energía será más estable ante los fuertes vientos y lluvias.
Edwin Nuñez, demuestra ser un funcionario polifacético, y se ha ganado el respeto de los salvadoreños gracias a su gran trabajo; el gobierno de Bukele cuenta con funcionarios muy capacitados, y en especial dispuestos a servir a la población.
Mientras distribuimos la segunda entrega de alimentos en Chalatenango, impulsada por el Gobierno del Pdte. @nayibbukele, parte de nuestros equipos ejecutó la sustitución de estructuras de la línea que conecta desde la subestación Cerrón Grande hacia subestación San Rafael Cedros. pic.twitter.com/83SGOPEvTu
— Edwin Núñez (@nunezedwin) July 30, 2020