in

Exdelantero de la selecta Salvadoreña resultó ser el líder de una red de estafadores

 

 

El exdelantero de la selección Salvadoreña de fútbol, David Antonio Rugamas Leiva, resultó ser uno de los cabecillas que lideraba la red de estafa que se monto a traves de la empresa de viajes, Trópico Travel S.A. de C.V.

 

Rugamas Leiva, fue identificado como el cabecilla de la organización la cual lideraba en compañía de Lised Cristina Posada Cuadros, de nacionalidad colombiana; y quien fue capturado junto al exdelantero de la selección Salvadoreña de fútbol.

 

Cabe destacar que en este caso también se concretaron las capturas de Juan Carlos Henríquez López, salvadoreño; Jonathan David Torres Builes, colombiano; Gregorio Andrés García Echeverry, colombiano; y Natalie Paniagua Jaramio, colombiano».

 

Según lo expuesto por las autoridades los estafadores de “Tropico Travel” ofrecían a las víctimas «descuentos y beneficios en paquetes turísticos y boletos aéreos que resultaban ser falsos». Y cuando las personas intentaban hacer efectivos los paquetes habían adquirido, estos no se podían canjear por ser falsos.

boletos que ofrecía esta empresa iban desde los $800 hasta los $4,000 dólares. Cuando las víctimas querían hacer efectivos los paquetes que compraban, la empresa les denegaba el servicio o dejaban de contestarles», informó la Fiscalía

Pandillero llegó deportado de EEUU y intento reactivar su clica pero ya fue topado por la PNC

Presidente Bukele moderniza las incubadoras y cunas antiguas del Hospital de La Mujer