in

Exponen la triste historia de la Salvadoreña que falleció por culpa de la negligencia de un médico en San Miguel 

 

A través de las redes sociales, se ha viralizado la triste historia de la salvadoreña, Alondra Isamar Amaya Paz, de 20 años de edad, quien falleció a causa de la mala praxis que se le practicó durante una cesárea realizada en el hospital San Juan de Dios, en San Miguel.

La historia de la joven salvadoreña es realmente repulsiva, por todo lo que sufrió esta joven de apenas 20 años de edad, quien abandonó este mundo debido a la incompetencia de unas personas que alguna vez juraron proteger con el máximo respeto la vida humana (Juramento Hipocrático).

La joven salvadoreña ya ha sido enterrada, y el dolor será inolvidable para sus familiares, quienes exigen justicia en torno a la desaparición física de Alondra.

Cabe destacar, que el caso de Alondra ha abierto una caja de Pandora, y en las redes sociales cientos de salvadoreños han denunciado haber tenido malas experiencias con algunos médicos del país; sin embargo sería justo ratificar que la gran mayoría de médicos salvadoreños, son personas éticas y comprometidas con resguardar la vida de sus pacientes.

Carnaval Juliano 2023

Santa Ana celebra con éxito Carnaval Juliano 2023

Familiares y amigos se despidieron de la joven salvadoreña que murió por negligencia médica