La Fiscalía General de la Republica, ejecutó un operativo en donde termino capturando a más de 15 estafadores, quienes se habían robado la alta suma que asciende a los $43,000 dólares.
Una Jauria de delitos
Entre los capturados en el operativo efectuado por la Fiscalía General de La republica; se cuentan númerosos delitos de estafa en donde destacan los nombres de ; Miguel Ángel Flores quien le vendió a una víctima un vehículo reportado como robado por $12,000 dólares.
En la lista también figura el nombre de ; Raúl Humberto Quinteros, quien puso a la venta un celular de alta gama y solicitó a la víctima un adelanto. Sin embargo, cuando el comprador exigió recibir el teléfono Quinteros no le entregó el aparato ni devolvió el dinero.
La operación ejecutada por la Fiscalía General de la Republica, tiene como único y exclusivo fin el de defender al pueblo honrado de El Salvador de personas inescrupulosas como los estafadores capturados.
#Estafa | La @FGR_SV ha identificado a 15 sujetos acusados de estafar a varias víctimas. Por lo que está madrugada han sido capturados, en un operativo coordinado con @PNCSV.
El monto total de lo estafado por estas estructuras asciende a los $43,000 dólares. pic.twitter.com/nQjvAg6Lig
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 7, 2022