La Fiscalía General de La República, ha puesto en venta la mega mansión de 2,618 metros cuadrados que era propiedad del corrupto expresidente Mauricio Funes, quien en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia salvadoreña en Nicaragua.
El lujoso inmueble del Expresidente Mauricio Funes, está ubicado en una residencial en Antiguo Cuscatlán, y es una mega construcción que sin duda alguna expone el nivel de vida que se daba el Efemelenista a costa del dinero del pueblo.
Cabe destacar, que en el FMLN, parecen querer borrar el legado de corrupción de Mauricio Funes, sin embargo dicho «legado» los perseguirá por siempre, y el pueblo jamás olvidará todo el dinero que se robó este señor en compañía de sus compadres del FMLN.
#ExtinciónDeDominio I El Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador autorizó la venta anticipada de una vivienda propiedad de Mauricio Funes.
El inmueble, ubicado en una residencial en Antiguo Cuscatlán, cuenta con un área de 2,618 metros cuadrados y está… pic.twitter.com/tU27Lt5mPK
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 4, 2023