Esta tarde, la Fiscalía General de la República, ha presentado el requerimiento contra la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano; acusada de Apropiación o Retención de Cuotas Laborales, Incumplimiento de Deberes y Malversación, siga en prisión mientras continúan las investigaciones.
Así se ha informado a través de la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República vía Twitter, y de esta manera, el gobierno del presidente Nayib Bukele demuestra una vez más que la corrupción ahora se combate venga de donde venga.
A pesar de ser de Nuevas Ideas, la Alcaldesa Nercy Montano tendrá que pagar con todo el peso de la ley sus delitos de corrupción; ni siquiera por ser del partido del gobierno quedará exonerada sino al contrario, son los funcionarios de este partido los que peor deberían pagar por ser unos traidores a la patria.
#Requerimiento | Esta tarde, la @FGR_SV ha presentado el requerimiento para que la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, acusada de Apropiación o Retención de Cuotas Laborales, Incumplimiento de Deberes y Malversación, siga en prisión mientras continúan las investigaciones. pic.twitter.com/CnUIfXqOEM
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 12, 2023