in

FMI destaca el crecimiento económico de El Salvador y dice que la economía del país se ha «Robustecido»

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":1582905,"total_draw_actions":23,"layers_used":2,"brushes_used":1,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"square_fit":1,"draw":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

 

El FMI ha destacado el gran trabajo que ha realizado el Presidente Nayib Bukele en materia económica, y de esta forma ha destrozado las mentiras de la oposición salvadoreña.

El propio Presidente Nayib Bukele se encargo de compartir, las declaraciones ofrecidas en Washington, Estados Unidos, por la portavoz del Fondo Monetario Internacional, Julie Kozack , quien califico de «Robusto» el crecimiento económico que ha experimentado El Salvador.

Cabe destacar que el FMI también destaco el gran crecimiento que está experimentando el sector de turismo y construcción, y catalogaron dichos rubros como pilares de la economía.

Asimismo, se ratifica que el FMI sigue las negociaciones con el país, y está al tanto del momento único que se viene viviendo en tierras Salvadoreñas.

 

El Salvador da un paso histórico al aprobar la «Ley de Especialidades de las Profesiones Médicas»

Presidente Bukele sigue haciendo historia al alcanzar los 590 dias sin homicidios en El Salvador