in

Fortin Magaña revela reuniones entre Arena, FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo 

Fortín Magaña Pacto de Corruptos

El vociferante Fortín Magaña, quien se autoproclama como el ‘líder’ de la oposición salvadoreña, ha dejado en evidencia la realidad detrás del llamado ‘pacto de corruptos’. Parece que ARENA, FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo no pueden resistir la tentación de unir fuerzas, sin importar las consecuencias.

La Alianza Opositora Desenmascarada

Durante una entrevista televisiva, Magaña cometió la imprudencia de reconocer lo que los partidos políticos han intentado ocultar con todas sus fuerzas: están coordinándose para formar una alianza opositora. El objetivo de esta conspiración es nada menos que intentar derrocar al actual presidente, Nayib Bukele, en las próximas elecciones.

Los Partidos Opositores Quedan al Descubierto

Este desliz de Magaña deja mal parados a los partidos de la oposición, quienes hasta el día de hoy, siguen negando la existencia de este pacto clandestino.

Se han golpeado el pecho proclamando que nunca se unirían a sus «rivales».Sin embargo, las acciones hablan más fuerte que las palabras y las de Magaña no podrían ser más elocuentes.

Fortín Magaña, al igual que sus aliados de la oposición, ha mostrado su verdadero rostro. Mientras tanto, el pueblo salvadoreño continúa apoyando a un líder verdadero, Nayib Bukele, un presidente que está transformando El Salvador para mejor.

Si esto no es prueba suficiente de la desesperación y falta de integridad de la oposición, ¿qué lo será? La verdad siempre sale a la luz, y en este caso, gracias al propio Magaña, el «pacto de corruptos» ha sido revelado. La credibilidad de la oposición sigue en caída libre.

Pacto de Corruptos

La catedrática de la UCA Desenmascara las Pláticas Secretas entre ARENA y FMLN

Nayib Bukele Saifedean Ammous

Nayib Bukele y Saifedean Ammous: Un encuentro poderoso