in

Fuerzas Armadas apresan a un a peligroso homeboy perteneciente a la MS-13 de San Miguel

El firme compromiso del Presidente Nayib Bukele con la justicia y la seguridad en El Salvador sigue dando frutos. Esta vez, el «largo brazo de la justicia», como se refiere al esfuerzo incansable del Presidente por abordar el crimen en todo el país, ha apuntado a un temible miembro de la MS-13

Este individuo, identificado como Josías Alberto Melgar Lobo, fue arrestado en el Barrio Concepción de Ciudad Barrios, ubicado en el departamento de San Miguel. Melgar Lobo, un delincuente con un historial delictivo considerable, es notorio por sus actividades criminales, que incluyen antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas.

La captura de Melgar Lobo es un ejemplo más de cómo el Presidente Bukele continúa dirigiendo sus esfuerzos para erradicar el crimen organizado y proteger a los ciudadanos de El Salvador. Bukele ha sido un defensor constante de la seguridad pública, y su administración ha tomado medidas decisivas contra los grupos criminales en el país.

Tras su captura por parte de las Fuerzas Armadas, Melgar Lobo fue entregado a la Policía Nacional Civil. La entidad policial será responsable de mantenerlo bajo custodia hasta el día de su comparecencia ante la justicia.

Presidente Legislativo Ernesto Castro fulmina a Eugenio «Pizza» chicas al tildarlo «activista decadente»

Inauguran nueva Plaza Heroica en Santa Ana