Las Fuerzas armadas de El Salvador, anunciaron la captura de un perverso Delincuente, identificado como alias «Pato» quien fue capturado en Lourdes, Colón.
El delincuente alias «Pato» responde al nombre de Rodolfo Hernández Guzmán, y es identificado como un miembro activo del grupo delictivo conocido como la 18-R, razón por la cual se espera que pase un largo periodo tras las rejas.
El delincuente alias «Pato» fue puesto a la orden de la Policía Nacional Civil de El Salvador, que se encargara de llevarlo ante la justicia para que sea juzgado por todo el daño que hizo a lo largo de su vida delictiva.
Personal del Regimiento de Caballería, ubicó en Lourdes, Colón, a Rodolfo Hernández Guzmán, (a) Pato, miembro de la estructura delincuencial 18R. Fue entregado a la @PNCSV para que responda por sus acciones delictivas.
#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/BRbNKArg4r
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) April 20, 2023