La primera dama Gabriela de Bukele impresionó a los niños del Hospital Bloom al llegar con Santa Claus cargada de muchos regalos y sorpresas; cómo nuestra de su cariño, los pequeños la recibieron con mucha alegría y además con muchos regalitos que elaboraron ellos con sus manitos.
Los niños del Hospital Benjamín Bloom recibieron a la Primera Dama Gabriela de Bukele con obsequios hechos por ellos. 🎨 🤩#LaPrimeraInfanciaSíImporta pic.twitter.com/mopAiNvfWt
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 22, 2022
En estas navidades, la primera dama Gabriela de Bukele decidió acercarse hacia estos angelitos y regalarles alegría y festejo en esta bonita actividad; y sus caritas de felicidad simplemente lo decían todo, ellos estaban realmente emocionados por esta sorpresa y se disfrutaron la visita de la primera dama al máximo.
Esta es la verdadera esencia de la navidad, demostrar la humildad de nuestros corazones al tener actos bonitos y generosos con los demás, sobretodo con estos angelitos inocentes; es tan gratificante poder dar y mucho más en estas fechas tan bonitas, la alegría que les causó con esta linda sorpresa sin duda no tiene precio.
La Primera Dama Gabriela de Bukele, Lula, Tin y Santa comparten un momento de alegría y amor con los niños del Hospital de Niños Benjamín Bloom en estas festividades. 👧🏻👦🏻🎄#SorpresaDeNavidad pic.twitter.com/yxlB8lE8zt
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 22, 2022