Gobierno de Bukele captura a dos criminales internacionales que le quitaron la vida a un fiscal antimafia paraguayo

El Gobierno de Nayib Bukele anuncio la captura de Margaret Chacón Zúniga, de 42 años, de origen colombiana, Wilber Geovanny Rodríguez Huezo, de 47 años, salvadoreño, quienes fueron los responsables de haberle quitado la vida a un fiscal antimafia paraguayo.

El crimen del fiscal paraguayo sucedió en Cartagena, Colombia y según lo explicado por las autoridades colombianas la delincuente Margaret Chacón Zúniga, sería la mente maestra detrás del escándaloso crimen.

 

Puesta a la orden de Colombia

 

Margaret Chacón Zúniga, ya fue puesta a la orden de la justicia colombiana y en las próximas horas podría estar siendo extraditada a su país, mientras que su cómplice permanecerá en El Salvador.

 

«En la madrugada capturamos a Margaret Chacón Zúniga, de 42 años, de origen colombiana, y también a Wilber Geovanny Rodríguez Huezo, de 47 años, salvadoreño. La señora se ha localizado con la finalidad de ponerla disposición de la Policia Colombia«, Palabras del Director fe la Policía Nacional civil.

Reacciono el Presidente Bukele 

El Propio Presidente Nayib Bukele reacciono a la captura de los delincuentes y saco el pecho al asegurar que El Salvador no es y no será un refugio para delincuentes.

 

Related Posts