in

Gobierno de Bukele dignifica a soldados de la FAES y entrega nuevas áreas de descanso

El Ministro de Defensa, René Merino Monroy, en nombre del presidente Nayib Bukele hizo entrega de nuevas áreas de descanso para el personal de tropa femenino que forma parte de las Fuerzas Armadas de El Salvador; así lo informó el señor Ministro a través de su cuenta de Twitter mostrando las fotos de las nuevas instalaciones dignas que disfrutarán las féminas a partir de ahora para descansar.

Esta es parte de la misión del presidente Nayib Bukele, dignificar a los soldados y policías y saldar las deudas que dejaron los gobiernos anteriores con las autoridades del país; «continuamos dotando con instalaciones dignas a nuestros elementos que día a día trabajan por el bienestar de los salvadoreños», expresó el Ministro muy contento de seguir cumpliendo con las promesas hechas a los héroes de la patria.

Esto es lo mínimo que el personal de las Fuerzas Armadas de El Salvador merece, a diario realizan un trabajo impecable para llevar seguridad, protección y tranquilidad a millones de salvadoreños a nivel nacional; y tener un área de descanso digna, limpia y segura es lo que les corresponde, para reponer Fuerzas y seguir cumpliendo con su trabajo y con el Plan Control Territorial.

Claudia Ortiz

¡Ofertón! Claudia Ortiz quiere que la Reelijan en 2024

Actriz Paz Vega dice que se siente segura en El Salvador mucho más que en el mismo Hollywood