Por primera vez en la historia de El Salvador, un presidente ae atreve a combatir la corrupción incluso desde su propio partido; así lo resaltó el Ministro de Seguridad y Justicia Gustavo Villatoro, tras conocerse el escándalo de ayer con la captura de la Alcaldesa de Soyapango por delitos de corrupción en su gestión.
En este sentido, el Ministro resaltó lo contundente del asunto ya que en gobiernos anteriores esto jamás pasó ni hubiese pasado, sino que entre todas las cabezas se encubrían sus fechorías; en cambio ahora se ha demostrado con hechos contundentes que si alguien se tuerce y le falla al estado y al pueblo, caerá con todo el peso de la ley sea quien sea.
Este caso sin duda ha dejado sin palabras a muchos tanto del gobierno cómo de la oposición, pues nunca se esperó la traición de alguien del partido; sin embargo para muestra un botón, y queda demostrado que la corrupción no se va a tolerar por nada ni por nadie.
Cero impunidad, primer gobierno que combate la corrupción interna, así fue Singapur, ¿Cuándo íbamos a ver esto en gobiernos anteriores? https://t.co/xxEXB96T8E
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) December 29, 2022