El Gobierno de Nayib Bukele ha logrado recuperar más de 970 viviendas durante la ejecución del cerco de seguridad que se está ejecutando en Soyapango, esto según cifras oficiales expuestas por la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.
“Las acciones del Presidente Bukele no solo han regresado la tranquilidad a miles de familias, también han ayudado a que muchos salvadoreños recuperen sus casas que abandonaron por la presión de grupos delictivos“, Palabras de la Ministra Michelle Sol.
Las Viviendas recuperadas por el Gobierno de Nayib Bukele, eran utilizadas por los pandilleros como; “almacenes de estupefacientes”, “casas destroyer” y lugares de reunión de las pandillas en donde se planificaban crímenes en contra de la población salvadoreña.
Las viviendas recuperadas pronto estarán al servicio del pueblo honrado de El Salvador y regresarán a sus dueños verdaderos, que en muchos casos tuvieron que abandonar dichas viviendas debido al miedo inducido por las organizaciones delictivas
Se están abriendo las posibilidades de que las familias puedan adquirir su casa propia.
Ahora las viviendas que fueron utilizadas como “casas destroyer” y lugares de planificación del crimen volverán a ser el hogar de una familia.
— Michelle Sol 🇸🇻 (@misol140) December 27, 2022