in

Gobierno del Presidente Bukele traslado a los primeros 2mil delincuentes que vivirán en la nueva MEGA Cárcel «CECOT»

El Gobierno de Nayib Bukele traslado a los primeros 2mil delincuentes que se instalaran en la nueva carcel del país, es decir el Centro del Confinamiento del Terrorismo.

Los nuevos inquilinos del «CECOT» fueron trasladados en horas de la madrugada del presente día viernes, y los 2mil reos llegaron a su nuevo hogar en el mismo operativo que desplegaron las autoridades de Bukele.

El Propio Presidente Nayib Bukele anuncio a través de sus redes sociales el operativo que desplegaron sus fuerzas del orden, y celebro el hecho de poder haber estrenado un centro carcelario tan moderno y seguro como el «CECOT».

 

«Hoy en la madrugada, en un solo operativo, trasladamos a los primeros 2,000 pandilleros al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT). Esta será su nueva casa, donde vivirán por décadas, mezclados, sin poder hacerle más daño a la población«, Palabras del Presidente Nayib Bukele.

Claudia Ortíz es la Diputada más odiada de El Salvador por intentar manipular a los salvadoreños

Diputado Alfa Reynaldo Carballo no se olvida de su pueblo y dona una silla de ruedas a una abuela Salvadoreña de 93 años