El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sigue entablando buenas relaciones alrededor del mundo entero y está vez ha anunciado que abrirá una embajada en Arabia Saudita.
La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, anuncio está buena nueva para el pueblo Salvadoreño, que de está forma sigue formansk fuertes alianzas con los países más ricos del mundo.
“La relación con Arabia Saudita durante la administración del Presidente Nayib Bukele, ha tenido un impulso significativo, ya hemos recibido varias visitas aquí en el país y nuestra canciller tuvo la oportunidad de estar allá el año pasado. Nosotros tenemos en perspectiva abrir en los próximos meses una embajada en Arabia Saudita porque nosotros le vemos fruto a esa relación”, Palabras de la viceministra de Relaciones Exteriores.
Cabe destacar, que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, viene tejiendo buenas relaciones con los gigantes del mundo árabe, y de hecho apenas la semana pasada, el emir de Qatar estuvo reunido con el mandatario salvadoreño.
#PolíticaExterior | El Gobierno del Presidente Nayib Bukele abrirá embajada en Arabia Saudita antes que termine el 2023
El Gobierno del Presidente @nayibbukele abrirá una embajada de El Salvador en el Reino de Arabia Saudita, como parte del fortalecimiento de las relaciones… pic.twitter.com/jMQCrYADNV
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 18, 2023