El gobierno del presidente Nayib Bukele continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños de a pie; en este sentido, pensando en el bienestar de las personas que usan el transporte público, se han remodelado 36 autobuses los cuales ahora cuentan con un sistema completamente modernizado.
Las nuevas unidades de transporte público incluyen: GPS, cámaras de videovigilancia, aire acondicionado, asiento hidráulico para personas de movilidad reducida, entre otros; de esta manera ahora se han puesto a disposición de los salvadoreños estos nuevos autobuses que prestarán un mejor servicio a la población, y que su día a día a bordo del transporte público ya no será tan tedioso e incómodo.
Así lo informó el Ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, explicando que este forma parte de un proyecto que sigue avanzando poco a poco; aún falta mucho por hacer pero estos nuevos 36 autobuses solucionan parte de los muchos problemas que hay en el país, paso a paso rumbo al desarrollo.
¡Renovación de 36 unidades de transporte público! 🇸🇻
Hace falta mucho por hacer, pero estamos avanzando.
Las unidades incluyen:
GPS, cámaras de videovigilancia, aire acondicionado, asiento hidráulico para personas de movilidad reducida, entre otros.
SIGUE… pic.twitter.com/dMkR3zPMlU
— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) January 10, 2023