¡Homies desesperados! PNC detecta escondite de municiones enterrado en un barril en San Miguel

¡Están desesperados! Expresó el Ministro de Justicia Gustavo Villatoro al informar que hace minutos un grupo de la PNC encontró un escondite de delincuentes; en este escondite habiam municiones de todo tipo así cómo fuscas, chalecos antibalas y además estupefacientes, los cuales es evidente que han escondido mientras huyen de la justicia.

El Ministro además informó que las unidades de inteligencia de la PNC detectaron que estas municiones pertenecen a la organización delictiva de la 13; estas estaban enterradas dentro de un barril en una zona de San Miguel, «seguimos en todo el territorio salvadoreño y sepan que no nos vamos a detener», aclaró el ministro.

Así de desesperados se sientes los homies que hasta esconden sus juguetes para poder huir lo más lejos posible y no ser detectados, pero no podrán; con los cercos de seguridad implementados en el país, de municipio en municipio, no habrá lugar ni debajo de la tierra donde se puedan esconder, esta batalla no se termina hasta que caiga el último homie.

Related Posts