in

Hondureñas están viniendo a dar a Luz en El Salvador en dónde la Ley Nacer Con Cariño protege a las mujeres embarazadas 

Las Familias Hondureñas están tomando la decisión de venir a dar a luz a El Salvador; esto para aprovechar las oportunidades otorgadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele; en donde existe la Ley Nacer Con Cariño, que protege a las mujeres embarazadas.

 

La Ley Nacer con Cariño, es una iniciativa impulsada por el despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele; quien desde un principio se enfocó en garantizar el bienestar y la seguridad de los niños y mujeres de El Salvador; razón por la cual se ha ganado el respeto y el cariño del pueblo.

 

El Gobierno de Nayib Bukele ha demostrado ser un Gobierno humanitario y de hecho jamás le ha temblado el pulso para brindarle su ayuda a sus países hermanos de centroamerica; lo que sin duda alguna la condición de referente que ha logrado obtener El Salvador en la región.

 

Militares socorren en lancha a una Salvadoreña que entró en labores de parto en una isla de Usulután 

Semáforos inteligentes

Nayib Bukele moderniza El Salvador con 799 semáforos inteligentes con cámaras