Hace minutos el presidente Nayib Bukele junto a su familia procedieron a realizar el encendido navideño en Casa Presidencial; con mucha alegría y felicidad la familia Bukele encendió el gigantesco arbolito en compañía de Santa Claus y otras personas que forman parte del equipo del presidente.
Vivir una #NavidadEnPaz es posible gracias a la ayuda de Dios y a la entrega de decenas de miles de hombres y mujeres valientes, y al esfuerzo individual de cada uno de nosotros. 🎅🏻✨🎄 pic.twitter.com/YHnSGxvCPX
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 24, 2022
“Hoy por fin la navidad se vive en paz y con felicidad para todos, la paz ya no es un sueño lejano o una palabra vacía, ahora es una realidad”; estas fueron algunas de las palabras que el mandatario expresó en este momento tan especial, celebrando que finalmente se están viviendo unas navidades seguras.
Por otra parte, la princesita Layla cautivó a todos con su inocencia y ternura que la convirtió cómo siempre en el centro de atracción; muy feliz navidad a todos les desea la familia presidencial Bukele, deseando que este año 2023 sea mucho mejor y Dios les permita seguir dirigiendo al país.
¡Esta Navidad se siente diferente a todas las demás que los salvadoreños han vivido!
Hoy, por fin, la Navidad se vive en paz y con felicidad para todos. 🎄🎅🏻✨ pic.twitter.com/6c2fw4p7b9
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 24, 2022