La voz del pueblo salvadoreño es alzada a diario para decir GRACIAS señor Presidente Bukele; la tranquilidad y paz que ahora se vive en las calles simplemente no tiene precio, y por tal razón las personas sienten un gran agradecimiento hacia los que han hecho esto posible, una realidad que antes era impensable.
«Este es el país que deseamos, un país donde los niños puedan jugar libremente», esto es lo que expresan los habitantes de Soyapango luego del cerco de seguridad instalado por el gobierno del presidente Bukele; pues gracias a esto se está limpiando el municipio de tantos pandilleros que eran los que mandaban en la zona.
Ahora, los niños pueden salir a jugar libremente sin necesidad de tener temor de que llegue cualquier marero a arruinarles su felicidad; ahora los padres pueden estar en la noche conversando y sintiendo la seguridad gracias a la presencia de los soldados y policías.
Este es el país que deseamos, un país donde los niños puedan jugar libremente. #CercoSoyapango pic.twitter.com/kgu2RRh6fE
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) December 29, 2022