in

Incautan bienes de un Ex Gerente se la Fiscalía General de La República que se enrquecio de manera ilicita

 

La Fiscalía General de La República, realizó la incautación de dos inmuebles que pertenecían a un ex Gerente General de la propia instituticion y quien se enrquecio de manera ilicita.

Mauricio Antonio Yanez Morales, es el nombre del exgerente General de la Fiscalía General de La República, quien ostento dicho cargo desde el año 2012 hasta el año 2015.

Según la información proporcionada por la fiscalía general de la República, Mauricio Antonio Yanez Morales, logro incrementar su patrimonio por $229,911.36 durante su gestión en la institución.

En el pasado era común que los funcionarios del gobierno incrementaran se manera irracional sus patrimonios, esto en una clara muestra de la gran corrupción existente en los gobiernos pasados.

Alias «chata» presumía en las redes ser una homie de la 18 y tres doritos después la capturan

Transportistas recuperan la confianza y ahora trabajan tranquilos gracias a la seguridad de Bukele