La Fiscalía General de La República, realizó la incautación de dos inmuebles que pertenecían a un ex Gerente General de la propia instituticion y quien se enrquecio de manera ilicita.
Mauricio Antonio Yanez Morales, es el nombre del exgerente General de la Fiscalía General de La República, quien ostento dicho cargo desde el año 2012 hasta el año 2015.
Según la información proporcionada por la fiscalía general de la República, Mauricio Antonio Yanez Morales, logro incrementar su patrimonio por $229,911.36 durante su gestión en la institución.
En el pasado era común que los funcionarios del gobierno incrementaran se manera irracional sus patrimonios, esto en una clara muestra de la gran corrupción existente en los gobiernos pasados.
#ExtinciónDeDominio I Esta mañana, la @FGR_SV incautó dos inmuebles propiedad de Mauricio Antonio Yanes Morales, exgerente General de la FGR, quien es acusado de incrementar su patrimonio por $229,911.36 durante su gestión 2012-2015 como gerente dentro de la institución. pic.twitter.com/w2zO6BD5iv
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 15, 2022