in

Izquierdista Gabriel Boric tiene el descaro de criticar las estrategias de seguridad del Presidente Nayib Bukele 

 

El presidente izquierdista de Chile, Gabriel Boric, ha tenido el descaro de criticar las estrategias de seguridad del Presidente Nayib Bukele, esto a pesar de que en Chile el crimen está desatado, y su popularidad sigue en picada.

 

El presidente chileno, utilizo un palabreo vacío para criticar a un gobierno que ha logrado lo que ningún otro gobierno ha logrado en América Latina, esto al lograr acabar con el crimen organizado que por décadas enteras azotó a un país que era considerado el más peligroso del mundo.

 

Es lamentable el discurso de envidia utilizado por algunos presidentes de la izquierda latinoaméricana, quienes ante su incapacidad para combatir el crimen en sus países, terminan criticando al único presidente de la región, que ha logrado poner contra la pared al crimen organizado.

Oficialmente arranca el esperado Carnaval de Santa Ana lleno de artistas internacionales

Canciller Alexandra Hill expone a comisionada de los CIDH que se quedó dormida durante una audiencia