in

Jaime Guevara anda promoviendo un golpe de Estado en contra del Presidente Nayib Bukele

Al nefasto Diputado Efemelenista, Jaime Guevara, parece que se le han cruzado los cables, y ahora anda promoviendo sacar a Nayib Bukele del poder mediante vías «No Democráticas».

«Se acabó el tema de las vías Democráticas en este  país», Palabras del Diputado y jefe de Fraccion del Partido FMLN, Jaime Guevara

De esta forma el Diputado y jefe se Fraccion del Partido FMLN, Jaime Guevara, prácticamente está promoviendo un golpe de estado en El Salvador; lo que sin duda alguna expone el grado de perversidad de este individuo que quiere atentar contra la democracia.

Las declaraciones de Jaime Guevara son realmente lamentables, sobretodo tomando en cuenta que vienen de parte de un miembro de la Asamblea legislativa, que tal parece quiere que El Salvador regrese a los tiempos del pasado.

 

Eugenio «Pizza» Chicas quiere que Arena y el FMLN se unan para derrotar al Presidente Nayib Bukele 

«Marero» resucita ante la llegada de la PNC y termina preso junto a sus «Dolientes»