in

Joel Sánchez se fue huyendo del país y dejó a ARENA peleando por nada

 

El sinvergüenza de Fortin Magaña, ha revelado que de Joel Sánchez, se cansó de hacer el ridículo en El Salvador, y se fue huyendo del país, dejando a su partido ARENA abandonado y peleando por nada.

 «Nos ha dejado decepcionado, no porque seamos areneros sino por la actitud que tomó y dicen que agarró el avión ayer temprano y salió corriendo sepa Dios para donde», Palabras de Fortin Magaña.

Según lo revelado por Fortin Magaña, Joel Sánchez se habría ido a Texas, y iría con las tablas en la cabeza, y esto debido a la gran cantidad de dinero que gasto durante su lamentable campaña política.

 «Y ha dejado aquí en El Salvador, que ella si vale la pena un aplauso a la candidata a la vicepresidencia, a la señora Hilcia Bonilla, aquí está dando la cara, y el otro salió huyendo para Texas o a saber para donde», acotó.

Cabe destacar, que Joel Sánchez se fue y no le importo ni madres, lo que sucede en su partido político, quienes se niegan a aceptar su derrota, y hasta han tenido el descaro de pedir que se anulen las elecciones.

Capturan a traficante que andaba por Mejicanos con los bolsillos llenos de «Marimba» y «Polvo Blanco»

Presidente Bukele destaca el gran descaro de los areneros que le tienen miedo a la democracia