in

Julia Evelyn Martinez dice que las organizaciones «Feministas» la han dejado sola

La economista, Julia Evelyn Martínez, sigue echándole leña al fuego y está vez ha cargado en contra de sus amigos quienes le habrían dado la espalda tras su despido de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

«Me han dejado sola, todos, no me lo esperaba de mi red de apoyo social y personal, mis amistades«, Palabras de Julia Evelyn Martinez.

La catedrática también ha soltado fuego contra las organizaciones de feministas del país, quienes también ha virado la mirada en este lamentable caso el dónde se ha violado el derecho a la libre expresión de Julia Evelyn Martinez.

«Las que más he extrañado en esta soledad han sido las organizaciones feministas. Silencio sepulcral, ‘si te vi, no me acuerdo, a saber quién será esa señora’. Ha sido un momento difícil«, Palabras de Julia Evelyn Martinez.

Es lamentable la postura tomada por la oposición en El Salvador, en dónde nadie parece tener la valentía de salir en respaldo de la economista Julia Evelyn Martinez, quien fue prácticamente «Despedida» de la UCA por expresar su opinión.

Julia Evelyn Martinez le manda fuego a Andreu Oliva desde el canal del Presidente Bukele

Salvadoreña destroza a las madres de pandilleros que hacen huelgas por la libertad de sus hijos