in ,

Julia Evelyn Martínez exige que el 7% de la población desconozca la reelección del Presidente Bukele 

 

En lo que solo puede describirse como una táctica desesperada, Julia Evelyn Martínez, ex catedrática de la Universidad Centroamericana (UCA), recientemente despedida, ha llegado al punto de sugerir que el pueblo salvadoreño debe desconocer la reelección del Presidente Nayib Bukele.

El mandatario salvadoreño goza de una aprobación pública sin precedentes, con el 93% de la población apoyando firmemente su gobierno. Martínez, por lo tanto, parece estar pidiendo a un minúsculo 7% de los salvadoreños que se opongan a la reelección del popular líder. Es una táctica ridicula, por decir lo menos, y huele a una maniobra desesperada de una voz disidente que lucha por hacerse oír.

Las declaraciones de Martínez reflejan un patrón preocupante entre ciertos miembros de la oposición salvadoreña. Con tácticas cuestionables y declaraciones fuera de lugar, parecen estar luchando por encontrar una estrategia coherente para contrarrestar la abrumadora popularidad del Presidente Bukele.

La insistencia de Martínez en desconocer la reelección de Bukele es simplemente otra señal de la creciente desesperación y confusión dentro de las filas de la oposición. En lugar de proponer soluciones viables o políticas efectivas para el país, parecen estar recurriendo a estratagemas baratas y tácticas de desacreditación que solo sirven para alienar aún más a la población.

Respaldado por Nuevas Ideas, Mario Durán está listo para transformar nuevamente San Salvador

Joel Sánchez, El Candidato Insignificante de ARENA Frente al Titán Nayib Bukele