in

PNC captura a dos Pandilleros que acabaron con la vida de una mujer embarazada

!La Policía Nacional Civil de El Salvador pone fin a la impunidad de los pandilleros responsables del brutal asesinato de una mujer embarazada¡

La Policía Nacional Civil de El Salvador ha logrado un importante avance en la lucha contra la violencia y el crimen organizado al capturar a dos peligrosos pandilleros pertenecientes a la MS-13. Estos individuos estaban involucrados en el horrendo asesinato de una mujer embarazada, cuyo trágico suceso tuvo lugar en el caserío Los Aguirre, Ahuachapán, en el año 2020. Gracias a la labor incansable de las autoridades, Rudy Misael Hernández Menéndez, alias «Mish«, fue arrestado en San Miguel, mientras que Érick Adalberto Contreras Reyes, alias «Seco«, fue detenido en Ahuachapán.

En este sentido, la captura de Rudy Misael Hernández Menéndez y Érick Adalberto Contreras Reyes es un ejemplo claro de los esfuerzos conjuntos entre la Policía Nacional Civil y otras instituciones encargadas de mantener la seguridad en el país.

Gracias a la colaboración y el intercambio de información, se logró ubicar y aprehender a estos delincuentes, quienes ahora deberán enfrentar las consecuencias de sus actos ante la justicia salvadoreña.

No es solo el crimen de homicidio agravado lo que pesa sobre estos pandilleros, también se les imputa el delito de Agrupaciones Ilícitas, Esto muestra la determinación de las autoridades de El Salvador de llevar a cabo el desmantelamiento de estas estructuras criminales y garantizar la seguridad de la población.

Anulan boletería para la inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe 2023

Fuerzas Armadas de El Salvador, capturan a importante miembro de la MS-13