in

La OEA le manda a decir a la oposición que no hay dudas sobre los resultados electorales en El Salvador

 

La jefa de la Misión de Observadores Electorales (MOE) de la Organización de la Organización de Estados Americanos (OEA), Isabel de Saint Malo, dijo este lunes que no existen dudas sobre los resultados de las elecciones del domingo en El Salvador.

«El equipo de la Misión de Observación trabaja activamente para consolidar la información y presentar el informe preliminar el día de mañana. La amplia diferencia entre Bukele y otros candidatos no deja dudas sobre los resultados electorales», Palabras publicadas por Saint Malo, en la red social X.

Cabe destacar que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, también reconoció la victoria de Bukele y dijo que ganó de «forma contundente».

«Reconocemos a la ciudadanía de El Salvador que se ha expresado de forma contundente en las urnas por el Presidente Nayib Bukele en las elecciones. Estoy atento al informe de la MOE, la cual ha observado el proceso electoral de manera integral», Palabras de Almagro en X.

De esta forma las esperanzas de los partidos de oposición siguen desapareciendo de manera progresiva, y pronto se les acabarán por completo y tendrán que aceptar su derrota.

Presidente Bukele arrasó en el extranjero y consiguió los votos del 97.8% de la Diáspora Salvadoreña 

Filtran el plan macabro trazado por «activistas» de la prensa internacional para desestabilizar el país