La Madrugada del día sábado la Policía Nacional civil desplegó a un grupo de agentes por los Bares de la Capital; quienes se encargaron de supervisar que todo anduviera bien y que los ebrios, delincuentes y traficantes hicieran de las suyas.
«Esta madrugada, nuestros agentes se desplazaron a los centros de tolerancia de la capital con el fin de evitar la distribución de ilícitos en estos lugares», Mensaje publicado por la Policía Nacional civil.
Asimismo la Policía Nacional civil también tenía como objetivo el poder identificar a criminales que anduvieran por la calle y que tuvieran cuentas pendientes con la justicia Salvadoreña.
La Policía Nacional civil está realizando una tarea encomiable a la hora de resguardar a los salvadoreños, y es por tal motivo que hasta los bares están siendo supervisados por los agentes.
Esta madrugada, nuestros agentes se desplazaron a los centros de tolerancia de la capital con el fin de evitar la distribución de ilícitos en estos lugares.
Además, buscamos en nuestros registros, datos de los sospechosos que podrían tener cuentas pendientes con la justicia. pic.twitter.com/XO9mGJDOPk
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 21, 2023