La Prensa Gráfica iba a mentirle al pueblo pero no alcanzo a parar la impresa de sus periódicos

El medio de comunicación «La Prensa Gráfica» fue el protagonista de el ridículo del día, toda vez que tuvo un groso error a la hora de realizar la impresión de sus periódicos del día.

«La Prensa Gráfica» tenía planteado como titular de portada la frase «Pais desea la reelección de Bukele » sin embargo dicho títular mostraría apoyo al Presidente Nayib Bukele y se decidió cambiar por«Pais dividido por Legalidad de Reelección ».

El cambio fue plasmado en la edición digital de La Prensa Gráfica, sin embargo el mensaje parece no haber llegado a tiempo para el personal encargado de imprimir los ejemplares físicos y la portada de los ejemplares que salieron a la calle fueron titulados con la frase « País desea la Reelección de Nayib Bukele ».

 

El propio Presidente Nayib Bukele reaccióno al error de La Prensa Gráfica y esto lo hizo a través de sus redes, y fiel a su estilo con mucha tranquilidad.

«El periódico de la oposición ha estado estos días reportando su última encuesta, en la que no pudieron ocultar los resultados positivos de este Gobierno.Pero alguien ordenó mentir de nuevo, así que cambiaron la portada de hoy en digital, pero no alcanzaron a parar la impresa «, Palabras del Presidente Nayib Bukele.

 

Related Posts