La primera dama celebra el triunfo histórico hace un año y asegura que tienen más ganas de sacar adelante a El Salvador
Connect with us

Noticias

La primera dama celebra el triunfo histórico hace un año y asegura que tienen más ganas de sacar adelante a El Salvador

Published

on

Cargando...

Gabriela de Bukele ha celebrado aquel triunfo histórico el pasado 3 de febrero, hace un año y asegura que seguirán con un gran compromiso de trabajar para sacar adelante a El Salvador; sin duda alguna que son buenas noticias alentadoras, que alivian a la población salvadoreña; el compromiso que ha mostrado el nuevo gobierno ha sido bastante real e intenso.

Seguirán trabajando de gran manera para atender las necesidades de los que menos oportunidades tienen; la primera dama es una mujer respetada y querida por el pueblo; su trabajo ha sido bastante relevante ya que nunca una primera dama había mostrado tanto interés en servirle a su pueblo.

View this post on Instagram

Cargando...

¡Fue un 3 de febrero histórico! Para nosotros como familia, para quienes estuvieron desde el principio; pero sobre todo, histórico para nuestro país. Ese día hicimos posible lo imposible, dejando atrás muchos obstáculos. Desde ese día, junto a Nayib, hemos trabajado incansablemente, transformando poco a poco a El Salvador y seguiremos, con todos los recursos posibles, formando a los ciudadanos de nuestro nuevo país. #3deFebrero

A post shared by Gabriela de Bukele (@gabydebukele) on

Cargando...
Advertisement