La hija del presidente, Layla Bukele, fue quien encendió junto a sus padres el arbolito navideño en Casa Presidencial anoche; teniendo a miles de personas de testigo allí presentes y otros a través de la televisión y redes sociales, donde los cautivó a todos con su ternura e inocencia.
Ya este es otro año en que la princesita Layla se toma la tarea de hacer brillar la luz en Casa Presidencial con el encendido navideño que da bienvenida a la navidad; la época más bonita del año, y aun más ahora para los salvadoreños que están viviendo las navidades más seguras y tranquilas de toda su historia.
Con mucha alegría y ternura la princesita Layla Bukele les deseó una feliz navidad a todos los salvadoreños, en compañía de sus padres que también compartieron sus mejores deseos a su pueblo; con la fe y esperanza puesta en que este nuevo año Dios traerá mejores cosas para El Salvador y su gente.
¡La Navidad llegó a Casa Presidencial! 🎄✨
El árbol navideño ha sido encendido por el Presidente @nayibbukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele junto a su hija Layla. 🎅🏻🤩 pic.twitter.com/jaLZXlqP6W
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 24, 2022