El Ministro Gustavo Villatoro, anuncio la captura de tres familiares de un temido Pandillero nicaragüense que operaba en El Salvador, y huyo hacía su país, cuando fueron impuestas las medidas de seguridad a lo largo y ancho del Territorio nacional.
Tres mujeres son las involucrados en este caso, y según lo informado por el Ministro Gustavo Villatoro, sería la madre, la esposa, y la cuñada del pandillero nicaragüense, las personas que ya fueron detenidas y puestas a la orden de la justicia.
También se pudo conocer que estás personas, se estaban encargando de los negocios del pandillero nicaragüense, es decir estaban a cargo del cobro de la renta.
En el operativo a las mujeres se les encontró la solida cantidad de 35mil dolares la cual sería producto de las extorsiónes realizadas contra el pueblo honrado.
Este palabrero de nacionalidad nicaragüense delinquía en nuestro país. Su nombre es Iván Ariel Reyes, alias “El Homicida”, quien ante las medidas de seguridad de El Salvador huyó a Nicaragua.
Sin embargo, dejó algunas raíces mal plantadas aquí. pic.twitter.com/UBVprtrS9m
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) December 24, 2022