La Policía Nacional civil de El Salvador le puso los ganchos a un busero irresponsable que estaba conduciendo en un total estado de ebriedad; poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros y la de todo aquel que se atravesará a su paso.
Según se explico a través de la cuenta Twitter oficial del Viceministerio de Transporte , el busero de la 113, que hace su recorrido de Cojutepeque hacia San Salvador, dio positivo y por mucho a la prueba rápida de alcoholemia, por lo cual fue detenido y deberá enfrentarse a un proceso penal por conducción peligrosa.
«Detectamos a conductor de la ruta 113 con 188 mg/dl de alcohol en aire espirado», mensaje publicado en la cuenta Twitter oficial del Viceministerio de Transporte.
Es lamentable que en las calles de El Salvador abunden conductores en estado de ebriedad poniendo en riesgo la vida de todos; sin embargo es aplaudible lo realizado por el Viceministerio de Transporte que se mantiene tratando de proteger a la población.
Detectamos a conductor de la ruta 113 con 188 mg/dl de alcohol en aire espirado, quien queda detenido por agentes @PNCSV y deberá enfrentarse a un proceso penal por conducción peligrosa.
Trabajamos incansablemente para salvaguardar la vida de los salvadoreños. pic.twitter.com/aZ9gb9poye
— VMT (@VMTElSalvador) January 6, 2023