Estos chantajearon a Bukele y ahora están negociando con FMLN y ARENA

La Triste Historia de Algunos Líderes de Nuevas Ideas USA, que Ahora También Desean Negociar con ARENA.

Lo que no entendíamos es el por que, si todos son Nuevas Ideas, hay peleas? Ahora en exclusiva te traemos datos, videos y documentos que demuestran el porqué de esta pelea campal de poderes dentro de algunos grupos de Nuevas Ideas en Estados Unidos.

LAS CARTAS

Primera Carta de CONIUSA

En esta carta resaltamos las demandas, que esta organización le hacía a Bukele, a cambio de apoyar financieramente eventos en El Salvador.

Segunda Carta de CONIUSA

En esta carta plantea la exclusividad de recolección de fondos en Estados Unidos y en Canadá.

El Ultimátum a Nayib Bukele

En esta carta se puede observar que le sacan en cara los fondos para ciertos eventos en El Salvador, luego amenazan con ser la última vez que piden solicitud para que su asociación CONIUSA sea parte de una comitiva especial.

CONIUSA CONTRA ATACA

Los líderes de CONIUSA se reúnen con la cúpula del FMLN para negociar la Vicepresidencia del empresario Luis Reyes, viendo que en Nuevas Ideas se les está haciendo difícil el camino y con la cancelación del CD deciden optar por otros rumbos.

Luego de que el plan con el FMLN no les funcionó, en su afán de un Hueso político, están dispuestos a reunirse con ARENA, para ver que les pueden ofrecer, esto según el fundador de CONASE, quien llamo caprichoso a Nayib Bukele y mente de cucarachas a sus seguidores de las redes sociales.

Algunos seguidores de Bukele que apoyan el movimiento sin ánimos de lucrarse y sin pretensiones a un puesto en el gobierno dejaron sentir su furia y enojo a estos empresarios y su organización.

Estos empresarios que no les importa hacer alianzas con ARENA y FMLN, te representan a ti como Salvadoreño en el Exterior?

Artículos Relacionados