En un nuevo y desconcertante episodio que pone en evidencia su mala gestión y falta de discernimiento
Lorena Peña, conocida por su lamentable historial dentro del FMLN, hizo un ridículo nacional. En una reciente entrevista televisiva, exaltó las candidaturas de los efemelenistas Manuel «Chino» Flores (Candidatura Presidencial) y Simón Paz (Candidatura a la Alcaldía de San Salvador Centro).
De acuerdo con la postura de la desprestigiada figura del FMLN, ambos candidatos representarían grandes opciones tanto para la nación como para el municipio capitalino. Tal afirmación, sin lugar a dudas, expone el absoluto descaro y la desconexión con la realidad de la veterana del frente.
Además, Peña confirmó públicamente que Manuel «Chino» Flores será el candidato del FMLN en las próximas elecciones presidenciales. Esto evidencia el penoso estado de liderazgo que atraviesa el frente, que ante la ausencia de líderes políticos de peso, opta por enviar a un desconocido como Flores a la contienda presidencial.
La maniobra de Peña, respaldando a estas cuestionables candidaturas, solo refuerza la visión de que el FMLN se encuentra en un estado de crisis, con un liderazgo vacilante y la
Lorena Peña afirma que el Chino Flores será el próximo presidente de El Salvador y que Simon Paz será el Alcalde de San Salvador.
De cual fuma señora 😂🤣 pic.twitter.com/GlLHYBEl3i
— Mr Elegante ✪ (@MrElegantesv) July 6, 2023