in

Lorena Peña y su intento desesperado de encubrir la realidad del FMLN

Durante una reciente entrevista televisiva, Lorena Peña, una figura política corrupta y controvertida, nuevamente hizo el ridículo al intentar convencer a todos de que el partido FMLN está experimentando un gran momento.

Según ella, el hecho de que más del 70% de los militantes hayan votado en las internas demuestra la buena salud del partido. Sin embargo, estas declaraciones son simplemente una cortina de humo para ocultar la decadencia y la falta de apoyo que realmente enfrenta el FMLN.

Es lamentable que Peña intente vender esta narrativa engañosa, ya que muestra su desesperación por mantenerse en el poder y perpetuar un sistema corrupto. Las elecciones internas no son un reflejo real del respaldo popular, ya que se limitan a un grupo selecto de militantes del partido y no involucran a la ciudadanía en general.

Además, el hecho de que el FMLN haya sido relegado a un papel secundario en las últimas elecciones nacionales demuestra claramente la falta de apoyo y la pérdida de relevancia del partido en la arena política.

 

Empleada de la UCA, dice que el pueblo salvadoreño no acudirá a votar en las elecciones de 2024

FGR expone a la red de estafadores colombianos de operaban en El Salvador