in

Luis Parada dice que si el Presidente Bukele compite en las elecciones no será justo para los demás candidatos

 

Luis Parada, ya parece un niño malcriado, y sigue haciendo berrinche, por la participación del Presidente Nayib Bukele en las próximas elecciones presidenciales de El Salvador, en donde ya está oficialmente inscrito.

Parada, se ha cansado de suplicarle al TSE, que no permitan que el Presidente Nayib Bukele participe en los próximos comicios; sin embargo sus súplicas han sido ignoradas una y otra vez.

Cabe destacar, que Parada es uno de los candidatos más irrelevantes en la actualidad, y de hecho sus índices de aprobación, ni siquiera Superan el 3%, lo que sin duda alguna expone que este personaje de Nuestro Tiempo, no tiene nada que hacer en las próximas elecciones.

Diputado Alfa Reynaldo Carballo organiza talleres gratuitos todas las semanas para su gente de San Miguel

Boxeador salvadoreño será el protagonista de la noche de boxeo de ESPN