in

Manuel Chino Flores es pitado por un salvadoreño alfa y se pone como una fiera salvaje

El candidatazo del partido FMLN, Manuel Chino Flores, sintió el frío látigo del desprecio, cuando un salvadoreño alfa le chiflo la corneta durante uno de sus discursos, lo que genero una evidente molestia del Efemelenista.

El Chino Flores, busco tratar de ocultar su molestia al hacerse el «filosofico», sin embargo a través de las imágenes viralizadas en las redes sociales, se nota la gran furia que sintió el candidato Presidencial del FMLN, cuando le chiflaron la corneta.

Cabe destacar, que el Chino Flores es sin duda alguna uno de los candidatos presidenciales que más burlas ha estado recibiendo en la últimas semanas, y eso sin duda alguna ha afectado a su mentalidad y ahora mismo parece un desestabilizado mental.

Soldados que ultrajaron a una menor fueron topados inmediatamente por las autoridades salvadoreñas

Julia Evelyn Martinez amenaza a los salvadoreños en el exterior para que no se regresen al país.