in

Manuel Chino Flores se pone como una fiera salvaje y ataca a los creadores de contenido de El Salvador

 

El candidatazo presidencial del FMLN, Manuel Chino Flores, se puso como una fiera salvaje en vivo y en directo y arremetió en contra de los creadores de contenido de El Salvador, a quienes tildo de «Cobardes».

Asimismo el Efemelenista, aseguro que iba a invitar a todos sus detractores a una «sopada de pata», en dónde prácticamente los iba a retar, a que lo mirarán a la cara, y le dijeran todas sus verdades.

Cabe destacar, que el Chino Flores, estaba completamente fuera de si mismo, y hasta llegó a amenazar con revelar las direcciones de los creadores de contenido que han hablado mal de su persona.

Presidente Bukele le hablará al mundo en su mensaje anual ante las naciones unidas

Candidato a Diputado del FMLN revela que su partido quiere acabar con el Régimen de Excepción