in

Pandillero Capturado, va de regreso a donde debe estar.

pandillero capturadp

Manuel de Jesús Sánchez Morán, alias Saylint, regresa a prisión por agrupaciones ilícitas

Manuel de Jesús Sánchez Morán, también conocido como Saylint, pensó que su tiempo tras las rejas había llegado a su fin después de cumplir una condena de 10 años en el penal de Ciudad Barrios, San Miguel. Sin embargo, su libertad fue efímera, ya que enfrenta nuevos delitos relacionados con agrupaciones ilícitas.

A pesar de su liberación, las autoridades mantienen una estrecha vigilancia sobre Saylint debido a otras cuentas pendientes con la justicia. Su nombre ha surgido en investigaciones en curso, lo que ha llevado a su regreso a la prisión. Esta medida busca garantizar que no continúe perjudicando a la población honrada y se mantenga alejado de las calles.

El regreso de Saylint a su celda es un recordatorio de los esfuerzos en curso en la #GuerraContraPandillas. Esta lucha busca erradicar la violencia y proteger a la sociedad de aquellos que buscan socavar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Alias Saylint, ha vuelto a ser privado de su libertad, y las investigaciones en su contra continúan. La reincidencia en actividades ilícitas tiene consecuencias graves, y su caso demuestra que la justicia está comprometida en mantener a salvo a la población y poner fin a la influencia de las pandillas.

Turistas bailando

Turistas Disfrutan de gran alegría en el Puerto de La Libertad.

Mishelle Sol

Michelle Sol Se Lanza por Nuevas Ideas para La Libertad Este.