in

Marcela Villatoro le saca los trapos sucios a Carlos Saade y dice que el «Botija JR» puso a su «Novia» de cándidata

 

 

La guerra interna en ARENA sigue al rojo vivo y está vez la diputada Marcela Villatoro le ha sacado los trapos sucios a Carlos Saade, y ha revelado que el Botija JR puso a su novia como candidata en las elecciones.

Asimismo, la Diputada Arenera no paro en sus revelaciones contra Carlos Saade, a quien prácticamente acuso de borrar a Portillo Cuadra de las elecciones, y hasta llegó a asegurar que el Botija JR tilda al Diputado de ser una persona oscura.

 

A mi casa llegó a negociar que quitara a Portillo Cuadra de jefe de fracción, yo le dije que fuera candidato a alcalde y él me dijo que René era un ser oscuro y que sobre su cadáver iba a permitirlo además Ondina le pidió ir de alcaldesa y él le bloqueó la candidatura, Carlos Saade”. Palabras de Marcela Villatoro.

Cabe destacar, que el ataque de Marcela Villatoro contra Carlos Saade se produjo como respuesta de la Diputada a una serie de declaraciones realizadas por el Botija JR, quien acuso a la Diputada de querer bloquear la candidatura de Ondina Ramos.

Capturan a un duro de la MS quien es uno de los responsables de haber ordenado los homicidios de marzo/22

Carlos Saade dice que Joel Sánchez es un indicisplinado que nunca le quiso hacer caso