in

Marcha convocada por la oposición Salvadoreña en el día del trabajador es un fracaso total

La marcha convocada por la oposición salvadoreña en el día del trabajador ya es un fracaso total, que además se convirtió en un lamentable escenario a dónde los políticos más nefastos del país acudieron a derramar su veneno y a criticar al gobierno de Nayib Bukele.

A la Nefasta Marcha gorgoja , acudieron personajes como Manuel Chino Flores, Lorena Peñas, Ronal Umaña y por supuesto «Lady Excelsa» quien no perdió la oportunidad de llamar la atención en el día del trabajador.

El pueblo salvadoreño le ha dado una lección a la oposición salvadoreña , quienes terminaron siendo rechazados nuevamente, por un pais que ya no cree en las mentiras y las falsas promesas de esta partida de incapaces hambrientos de poder.

Presidente Bukele confirma que Abril 2023 fue el mes más seguro en la historia de El Salvador

Gorgojos de la oposición salvadoreña pusieron a Niños y Viejitos a marchar en el día del trabajador