Los Mareros en El Salvador están siendo acorralados por las autoridades del Gobierno de Nayib Bukele, que ha logrado poner contra la pared a este grupo de delincuentes que no les ha quedado otra que huir despavoridos y abandonar sus fierros en el Campo.
La propia Fuerza Armada salvadoreña informo que en el día de hoy se encontraron Un fierro abandonadi en el cantón San Gregorio, del municipio de Sensutepeque, del departamento de Cabañas.
Asimismo la Faes también revelo que el arma fue abandonado por un grupo de mareros que huyeron del cantón al percatarse de la llegada de las autoridades del Gobierno de Nayib Bukele.
También se ha podido conocer que el arma de fuego es calibre 12 y en el lugar también se encontraron cinco cartuchos.
Durante patrullaje realizado en ctón. San Gregorio, Sensuntepeque, Cabañas, ubicamos en calidad de abandono una escopeta calibre 12 y 5 cartuchos.
Fueron estregados a la @PNCSV. #Seguimos#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/T2b1yF7WVj— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) April 13, 2023