Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Britany

Noticias

Mario Durán entrega su cargo como Ministro para seguir el legado de Bukele en San Salvador

A continuación te dejaremos la conmovedora carta de Mario Durán, al presidente Nayib Bukele y a su amado pueblo.

Señor Presidente:

Nayib Bukele.

Servir a El Salvador en uno de los momentos más cruciales de su historia ha sido una verdadera bendición que agradezco a Dios.

Recuerdo, mi querido amigo, que cuando fundamos Nuevas Ideas lo hicimos para lograr cambiar el rumbo del país, de ofrecer a nuestros hermanos un futuro con dignidad y oportunidades para todos.

Hace algunos años, esta idea parecía solo un sueño de jóvenes… Ahora, con cada obra, estamos construyendo las bases para hacerlo una realidad. Es por eso que hoy, Presidente, ha llegado la hora de dar un nuevo paso en ese camino.

Sé que asumiendo los retos de la Alcaldía de San Salvador, y trabajando a tu lado, Presidente, lograremos ofrecer a los capitalinos, y a todo nuestro pueblo, el espacio de desarrollo que tanto necesita para convertirse en una nación libre y pujante.

Por este motivo he puesto a tú disposición mi cargo como Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial.

En estas líneas, también quiero dar las gracias a mis compañeros ministros y viceministros; a todos los miembros del gabinete; y a cada persona que en los últimos meses me acompañó en los momentos más duros de la pandemia y las terribles tormentas que asolaron el país.

¡Gracias por su trabajo incansable y su determinación! Señor Presidente, gracias por tu apoyo y amistad. Pueblo Salvadoreño, me esforzaré siempre en ser el servidor público que ustedes merecen. Dios, por favor guía mis pasos. Muchas gracias y bendiciones.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

La super famosa revista Forbes ha destacado en su editorial que para sorpresa de el mundo entero el mejor presidente evaluado es el de...

Noticias

Este Jueves 3 de septiembre la Fiscalía General de La República, dió a conocer que le fueron incautadas 19 propiedades al Ex Diputado suplente...

Noticias

Los elementos de seguridad del gobierno de Bukele han cumplido con la orden presidencial, a pesar de tener todo en contra lograron dar captura;...

Política

Los salvadoreños se han dado cuenta que nunca en la historia de El Salvador, se había tenido una primera dama como Gabriela de Bukele....