El Alcalde de San Salvador, Mario Durán cómo todos los años una vez más regaló alegría en navidad a través de la entrega de un plato de comida navideña; así lo hizo con los salvadoreños en situación de calle del albergue en el completo Katya Miranda, y que están allí resguardados bajo un techo, alimentos y atención.
A pesar de que a diario reciben todos estos beneficios, el Alcalde de igual manera quiso darles este detalle en navidad y les regaló una cena navideña especial que quizás tenían años sin comerla; a pocos días para nochebuena, estas personas ya recibieron su regalo de navidad gracias a este lindo gesto que sin duda les alegró mucho.
La navidad es época para compartir y dar con bondad a quienes más lo necesitan, y a veces un pequeño gesto cómo una cena, significa un gran obsequio para alguien que no tiene nada; sin duda alguna este gesto fue muy bonito y demuestra la gran humildad y corazón que poseen los servidores públicos del Gobierno del presidente Nayib Bukele.
Por segundo año consecutivo llevamos una cena navideña a las personas en situación de calle que día a día hacen uso del refugio que hemos habilitado en complejo Katya Miranda. Acá reciben alimentos todo el año, pero hoy, a pocos días de navidad, quisimos darles este detalle. pic.twitter.com/ivPT887xmm
— Mario Durán (@marioduran) December 22, 2022